Sistemas de Audio PowerBass OEM para Toyota

Repuestos FM se enorgullece en ser los únicos en el país de traer el sistema OEM para Toyota. Se trata de componentes PowerBass , es una nueva serie de altavoces para equipo original adaptada a los modelos de Toyota. Están disponibles en configuraciones de cable coaxial y de componentes.

Powerbass trae esta innovadora idea de sistemas OEM (Fabricante de equipamiento original) para carros Toyota. Con los mobiliarios para la mayoría de los modelos de  Toyota, con 3 modelos disponibles en Repuestos FM: OE65C-TY, OE652-TY, OE692TY, es la mejor solución para cambiar los altavoces de fábrica sin perder el estilo del vehículo.Creemos que esto es un gran producto para nuestros clientes.

Los sistemas de altavoces PowerBass OEM proporcionarán nuevas opciones para nuestros clientes que quieran cambiar sus sistemas de audio sin hacer muchas modificaciones al vehículo. Estos sistemas pueden utilizar el radio de fábrica o bien instalar un nuevo sistema y amplificadores para un mejor rendimiento.

Por qué son una excelente opción?

PowerBass entiende que los sistemas de fábrica están integrados de una manera única en los vehículos y colocarle sistemas universales tal vez no vallan a funcionar por el espacio y ubicación. Un sistema OEM se colocará de forma Plug and Play conservando el diseño de fábrica del Toyota, lo cuál usted obtendrá más potencia y sonido de calidad, ya que los altavoces de fábrica no dan ese sonido perfecto que ofrece PowerBass.

El componente PowerBass se alinean es OE65C-TY, OE652-TY y OE692-TY

  • 60 Watts RMS / 120 Watts máximo
  • Piezas de inyección de PP Cono
  • Imán 10 onzas.
  • Adaptador de nylon OEM
  • tweeter 1 ” de cúpula invertida de titanio
  •  crossover inline
  • Adaptadores y cableado de Fábrica Plug and Play
  • Sistema de 4 ohmios de impedancia

 

PowerBass OEM están disponibles en dos estilos diferentes, Las coaxiales cuentan con un cono de PP moldeado por inyección con un 1 “tweeter de cúpula de seda, mientras que el sistema de componentes cuenta con un cono de woofer moldeado invertida con un 1 por separado” tweeter de cúpula de titanio para ofrecer la experiencia de música que siempre han querido de su sistema de sonido de fábrica.

 

Si está interesado en estos novedosos sistemas escribinos al siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]