Sistema Poderoso de Audio Ultra Delgado

La barra de sonido Harman Kardon Sabre redefine lo que un sistema de entretenimiento en el hogar debe ser en una forma moderna y  funcional. Con un diseño ultra-delgado, de 32 mm, barra de sonido con acabado en aluminio y un diseño compacto, acompañado de subwoofer con bajos voluminoso. Desarrollado con conductores Harman Kardon sintonizan a la perfección y la máxima potencia de procesamiento para las últimas tecnologías de audio, el Harman Kardon Sabre no solamente se ve elegante , también su  calidad de sonido.

Disfrutar de una experiencia rica y de escucha multicanal para su sistema de entretenimiento en el hogar, mientras que, con una rápida y fácil instalación a través de HDMI, actualizar toda su experiencia de cine en casa con el nivel de vanguardia. Puesta en marcha y administrar el sistema a través de su fácil de leer, visualización en pantalla, reproducir música a través de Bluetooth® de su teléfono inteligente y saborear cómo Sabre puede enriquecer tanto el aspecto y el sonido de su sala.

 

A pesar de su escasa presencia física, el Harman Kardon Sabre cumple – y supera – sus más altas expectativas para una claridad de audio, la profundidad y la calibración. Escuche lo que los altavoces Harman Kardon personalizados pueden hacer por sus películas y música favorita.

Para maximizar los resultados de su cine en casa, tiene que confiar en el punzón de movimiento de tierra de un subwoofer activo para complementar la claridad de sonido de alta y de gama media para la experiencia completa. Compacto e inalámbrico.

Hay una razón por la que llamamos el Sabre: su tecnología de vanguardia está diseñado en un marco de aluminio ultra fina, que se adapta cómodamente por encima o debajo del televisor de pantalla plana: la combinación perfecta de sonido a la visión.

Sumergirse en una de dos posibles, una función de Harman opciones de sonido envolvente. Ya sea que esté más en el ánimo de Harman sonido virtual o para la onda de sonido es su decisión: De cualquier manera, vamos a escuchar a los niveles de más alto rango de 5.1, el procesamiento de sonido natural.

Harman Kardon entiende la importancia de la conectividad entre plataformas: es una de las características del sistema de cine en casa perfecta. Es por eso que el Harman Kardon Sabre está diseñado para simplificar, con una fácil conexión de un cable HDMI y compatibilidad con el mejor tanto en dispositivos iOS y Android inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth®.