Que es Clari-fi® y por qué se ha vuelto tan popular ?

MÚSICA COMPRIMIDA DIGITALMENTE FALTA ALGO REAL.

Si descarga, guarda o reproduce música en un dispositivo digital, digitalmente se comprimen. La compresión puede eliminar hasta el 90% de los datos de audio grabados originalmente, lo que se  obtendrá escuchar una versión reducida del audio real.  La Tecnología Clari-Fi restaura ese 90% al momento de hacer sonar la música.

CÓMO CLARI-FI RESTAURA AUDIO COMPRIMIDO?

Clari-Fi restaura el verdadero sonido de la pista de audio. Instantáneamente.

 

Analiza en tiempo real

Analiza en tiempo real

Clari-Fi analiza todos los tipos de archivos de audio comprimidos para obtener detalles musicales perdidos, para formatos MP3, AAC, radio satelital, YouTube, reproducción servicios de transmisión de música.

 

Reconstruye Detalle Perdido

Reconstruye detalles perdidos

Una vez identificados, Clari-Fi corrige las deficiencias de forma de forma inteligente basándose en la información de música existente y la calidad de la fuente de audio.

 

 

Restaura Alta Fidelidad

Restaura de alta fidelidad

La música que ha sido ‘Clari-ficada’ suena más clara, nítida, más rica y con más dinámico. Casi como la grabación original. Escucha calidad con tecnología Clari-Fi!

Nuevo Amplificador JBL con esta tecnología

Los amplificadores GTR con un tamaño reducido y de gran impacto. De un rango completo, amplificadores multicanal ofrecen la eficiencia y la potencia que se espera de los amplificadores de clase D-y el rendimiento que espera de JBL. Cada modelo en la alineación aceptará tanto de alto nivel o entradas de bajo nivel, lo que permite que los amplificadores JBL puedan añadirse a prácticamente cualquier sistema de audio del coche, incluyendo los sistemas instalados de fábrica. Los amplificadores de 2, 4 y 5 canales ofrecen tecnología Bluetooth®, y por supuesto tecnología Clari-Fi ™ que analiza y mejora la calidad de audio de los archivos comprimidos en tiempo real, Los amplificadores GTR te dan el poder para dar forma a su experiencia de audio de coche de nuevas maneras.