Nuevo Sistema de Sonido JBL – Sonido Envolvente – SB350

Diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier TV, el cine SB350 proyecta impresionante sonido, sonido envolvente virtual a partir de un paquete elegante y simple. Se conecta de forma inalámbrica a su potente subwoofer compacto, y  se conecta con un solo cable a un televisor.

También puede reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes o tabletas Bluetooth. También recuerda hasta 10 dispositivos de Bluetooth para la reconexión inmediata. Se puede aprender cualquier control de volumen remoto de la televisión, que le da control simplificado sobre su experiencia de cine en casa. Un botón de pared o mesa de EQ calibra el SB350 para cualquier tipo de instalación y control de volumen independiente del subwoofer le permite personalizar la respuesta de graves a su gusto personal.

Trae un sonido impresionante, cinemática a cualquier TV de perfil delgado

Elegante y compacto, la barra de sonido y subwoofer inalámbrico complementan el aspecto de las pantallas planas muy estrecho de hoy en día, al tiempo que proyecta un profundo sonido rico y envolvente que es incomparable con altavoces incorporados del TV.

Completa todo-en-una solución compacta con 6,5 “(165 mm) subwoofer inalámbrico

Ajuste el 160watt amplificador incorporado de un temblor de un terremoto directamente desde el mando a distancia.Colocarlo de manera óptima en cualquier sitio sin necesidad de cables o desorden.

Conexión sencilla con un solo cable a su televisor con HDMI ARC, análogo u óptico

Por cierto cine en casa plug-and-play, la tecnología HDMI ARC conecta el televisor compatible y el JBL Cinema SB350 con un solo cable. También está equipado con entradas de audio ópticas y analógicas.

No más fuerte volumen de publicidad-Harman mantiene sus niveles de sonido compatible

Volumen Harman se asegura de que los cambios repentinos de volumen-tales como los comerciales-será suave y consistente. Usted no tendrá que ajustar constantemente el volumen a disfrutar de lo que está viendo.

Gran sonido de cine con sonido envolvente Dolby Digital Display y Harman

sonido Surround Display Harman y decodificación Dolby Digital llenar su habitación con sonido de cine y música, no los altavoces y cables.

Transmisión de música desde su teléfono inteligente o tableta con audio inalámbrico Bluetooth

El JBL Cinema SB350 recuerda hasta 10 dispositivos Bluetooth y puede volver a conectarse al instante de streaming de música.

Simplificar su experiencia mediante el uso de su mando a distancia del televisor existente para el funcionamiento de su barra de sonido

El JBL Cinema SB350 aprende funciones el volumen del TV del mando a distancia, que ofrece una sola mano el control sobre su experiencia de cine.