EL más pequeño y más veloz! Revolt Scosche®

post_12volt

Revolt ™ es ​​el mundo más pequeño cargador de coche aún más potente para dispositivos alimentados por USB. Cada uno de los 2 puertos USB paquetes de 12 vatios (2.4A) de energía para cargar dos iPads a la vez.Revolt ™ es ​​de perfil bajo y ligero – perfecto para toma de corriente de cualquier  vehículo.

Este cargador de coche paquetes de poder colosal en un marco modesto, nombrándolo el mejor cargador USB para el coche en el mercado hoy en día. No sólo en nuestra palabra para ella.

12 vatios significa que usted obtiene la carga más rápida
puertos USB dual de 12 vatios le dan la velocidad de carga más rápida posible. Los últimos iPads se han diseñado para cargar a los 12 vatios, por lo que laRevolt ™ el cargador ideal para estos dispositivos. Circuito de carga optimizado no causará ningún daño a los dispositivos menos potentes – iPhone y los iPod también cargará a las velocidades más rápidas posibles. El USBC242M incluso cargar el fuego del Amazonas 35% más rápido que el cargador estándar.

Dos dispositivos de carga At Once
Este cargador de coche le permite cargar dos dispositivos a la vez – incluso dos iPads a la vez. Enchufe en cualquier combinación de iPads, iPhones o iPods con sus cables de carga / sincronización existentes.

Diseño de bajo perfil
revuelta ™ incluye un diseño de bajo perfil ultra que se ajuste al ras en la mayoría de las tomas de corriente del vehículo – que garantizan el mejor uso del espacio valioso en torno a su tablero de instrumentos.

Compatibilidad
El circuito de carga está diseñado específicamente para dispositivos iOS (iPod, iPhone y iPad) pero también trabajará con otros teléfonos inteligentes y tabletas.

Puerto USB iluminado
enchufar el cable de carga se hace simple en un vehículo oscuro con el puerto resplandeciente único