Las Salas de TV las caras del mundo!

Bueno ahora me di a la tarea de recopilar los 10 más creativos Home Theaters, Teatro en casa o cinema en casa, como también se les conoce en algunos países.

La creatividad y diseño de estos artistas no tiene limites cuando se trata de recrear el ambiente perfecto inspirado en las mejores sagas de películas.

10. Matrix Home Theater:


Extraordinario cine en casa, usando como tema la famosa película de los hermanos Wachowski, The Matrix, sabemos que la transformación y el diseño sirven para muchas cosas y más cuando se trata de algún fan.

9. Piratas del Caribe Home Theater:


Aquí no le gustaria tener un teatro en casa tematico de cualquiera de nuestras películas favoritas, aquí vemos una opción para los fans de Piratas del Caribe.

8. Terminator Home Theater:


Cyberdyne Cinema: Otro fan Home Theater de la famosa saga Terminator que se hiciera tan famosa a finales de los 80´s y hasta la fecha sin duda, un excelente diseño y muy buenos detalles.

7. Baticueva Home Theater:

 

El sueño de muchos de nosotros, quien no conoce la famosa Baticueva? Lugar de donde sale Batman con sus vehículos a toda velocidad para combatir el crimen. Yo creo que a todos nos gustaría tener un Home Theater, inspirado en esta película. A este diseño le damos el numero 7 de la lista

6. Sci-Fi Home Theater:


Este bien ambientado Home Theater, te hará desear tenerlo en tu cuarto, la ambientación es sublime, los detalles de animatronics son bien recibidos y el diseño ni se diga sencillamente espectacular, los fans lo querrán para ellos.

5. Scarface Home Theater:


Que tal un Home Theater, inspirado en la famosa película de Cara cortada (Scarface), bien podríamos sentirnos como Tony Montana el famoso ganster, digo esto en caso de que contemos con los recursos suficientes para lograr esta ambientación.

4. Star Trek Home Theater:


Nos acercamos a los mejores Home Theaters temáticos del mundo y en el numero 4 de la lista tenemos este impresionante diseño inspirado en Viaje a las Estrellas (Star Trek), el precio nada más 3,000,000 hablando en dolares americanos, fue diseñado por constructores de sistemas electrónicos profesionales, todo es funcional en esta ambientación.

3. Stargate Home Theater:


Los amantes de esta famosa saga sin duda querrán contar con un diseño así para tenerlo en casa y es que cuando la creatividad no tiene limites se logran cosas como esta. Se trata de un Home Theater inspirado en Stargate, muy bien diseñado.

2. Star Wars Home Theater:


Y si los anteriores les parecieron increíbles, creo que estarán de acuerdo conmigo que estos son insuperables, se trata de un teatro en casa inspirado en la mundialmente famosa saga de ciencia ficción Star Wars de George Lucas. Me imagino que a cualquier coleccionista fan de la saga galáctica lo querrá tener en su colección.

1. Indiana Jones Home Theater:


Y para el numero 1 algo sencillamente espectacular, un Home Theater inspirado en la saga del famoso aventurero Indiana Jones. Esta inspirado en lo que parece ser una cámara de alguna pirámide los dioses egipcios, una de las tantas aventuras del héroe Indiana Jones. Me pareció insuperable, pero como se dice; para gustos se hicieron los colores ustedes tendrán su mejor opinión.

Y a ustedes cual Home Theater temático les gusto más?