La asombrosa experiencia Nova de Harman Kardon

Cumplir con la nueva imagen de sonido de última generación es el sistema de altavoces estéreo inalámbrico Nova de Harman Kardon. Diseñado para la belleza y rendimiento, el Harman Kardon Nova ha sido desarrollado con una atención a los detalles más pequeños de la acústica y materiales. Desde la cuebierta transparente, que expone la  carcasa de la turbina de los altavoces graves y conductores a la DSP especialmente ajustado, todos los detalles de la Nova gritos de ovación de pie. Como compatibles ya que es fascinante, la Nova se adapta fácilmente a casi cualquier sistema de audio, y ofrece tanto conexiones ópticas analógicas y así como Bluetooth® inalámbrica con la tecnología NFC para que pueda reproducir música desde cualquier dispositivo en su casa vieja o nueva.

Sistema de altavoces estéreo 2.0 con mejor respuesta de bajos.

A los 40 vatios de potencia del Harman Kardon Nova proporciona toda la potencia que necesita para un sistema de audio de gran alcance. Con una función de refuerzo de bajos y un recinto generosa, la Nova ofrece todas las características de tamaño y rendimiento para una total fidelidad.

Rendimiento ajustado para producir una experiencia de sonido más rico.

Como un paquete personalizado acústica, la Nova ofrece claridad desde el más alto de agudos a graves más profundos. Sus 2,5 y 1,25 “conductores” altavoces de agudos, cuando se combina con su radiador pasivo, ofrecen una gama completa de sonido que está obligado a ganar el corazón de cualquier oyente.

Harman DSP para la Mejora de sonido de baja frecuencia y Voicing

El Harman Kardon Nova es un sistema de altavoces con una configuración personalizada con una propiedad de Harman DSP desarrollado específicamente para los conductores y los altavoces de agudos de la Nova. Estos trabajan en conjunto para ofrecer una mejor profundidad de campo acústico, junto con imagen global. Los resultados hablan por sí mismos: los niveles asombrosos de realismo añaden inmediatamente a su experiencia auditiva.

Compatibilidad con cualquier dispositivo  analógica, óptica o inalámbrica Bluetooth® con NFC

Piense en el Harman Kardon Nova como su solución de audio todo-en-uno a casa. El Harman Kardon Nova es compatible con casi cualquier dispositivo de suministro de sonido – con ayuda de un conector de 3,5 mm analógico para conectar a los ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, o equipo estéreo por no hablar de conectividad óptica con televisores, Apple TV, o una caja de Roku.Además, viene con conectividad inalámbrica integrada Bluetooth® con la tecnología NFC para que pueda sincronizarlo con su teléfono inteligente, ordenador o tableta sin necesidad de cables.

Qué hay en la caja ?

  • 1 adaptador de CA.
  • 1 Sistema de Transmisión de Harman Kardon Stereo Nova
  • cable de conexión de 3,5 mm 1
  • Guía de inicio rápido