JBL Pulse 2 viene con todo! Conoce más…

Mejore su experiencia de la música a otra dimensión con el Pulse JBL 2, un altavoz Bluetooth portátil que ofrece un sonido sensacional con un espectáculo de luz interactiva. Lleva tu música a la vida con efectos visuales, de múltiples colores brillantes y transformar dondequiera que se encuentre en un partido. Toma el control total de su espectáculo de luz Pulso 2 usando la lente del sensor de color JBL Prisma. Sólo apuntar y disparar la lente en el color que desee, y ver el pulso 2 amplificar los colores de la vida.

El diseño a prueba de salpicaduras permite que el pulso 2 para iluminar cualquier etapa o mostrar con sonido estéreo de alta calidad de hasta 10 horas de tiempo de juego, gracias a su batería recargable de iones de litio incorporada de 6000mAh. Pulso 2 también cuenta con un ruido y cancelación de eco altavoz para llamadas cristalinas, y la tecnología JBL Conexión inalámbrica que puede enlazar múltiples JBL conecta permitido altavoces juntos para amplificar la experiencia de audio. Personalizar su experiencia de espectáculo de luz y configure la JBL Connect, todo al alcance de su mano con la aplicación JBL Conectar.

Transmisión inalámbrica Bluetooth

Conexión inalámbrica hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y se turnan para jugar de la música con un sonido sensacional.

6000mAH batería recargable

Construido en una batería recargable de iones de litio ofrece hasta 10 horas de reproducción de música y espectáculo de luces.

altavoz

Recibir llamadas de su altavoz con un toque de un botón – cristalinas gracias al ruido y cancelación de eco altavoz.

Espectáculo de luz

espectáculo de luz personalizable JBL pulso de 2 visualiza tus canciones favoritas o establece la atmósfera mediante su iluminación ambiental.

A prueba de salpicaduras

Salpicaduras de agua significa que no hay más preocupaciones acerca de la lluvia o derrames; incluso se puede limpiar con agua corriente del grifo. Eso sí, no lo sumerja.

JBL Conectar

Construir su propio ecosistema mediante la conexión de varios altavoces JBL habilitados se conectan entre sí para amplificar la experiencia auditiva.

JBL Radiador de bajos

Oír la música, sentir el bajo, ver el bajo. Duales radiadores pasivos externos demuestran cuán poderosos son sus altavoces.

JBL Prisma

Toma el control total de su espectáculo de luz Pulso 2 usando la lente del sensor de color JBL Prisma. Sólo apuntar y disparar la lente en el color que desee, y ver el pulso 2 amplificar los colores de la vida.

JBL Conectar aplicación

Personalizar su experiencia de espectáculo de luz y configure la JBL Connect, todo al alcance de su mano con la aplicación JBL Conectar.