El Cable Inteligente para tus dispositivos Micro USB

Con el FlatOut ™ equipado con el nuevo Scosche® EZTIP ™, puede conectarse a sus dispositivos de puerto micro-USB de cualquier manera. No hay que preocuparse acerca de qué dirección se inserta el conector Micro. Este lado o  hasta que, puede conectar el cable en cualquier dirección.

Reversible Conector Micro

Este cargador de coche micro-USB reversible permite a los usuarios cargar cómoda y sencilla y sincronización de todos los dispositivos micro-USB estándar, tales como teléfonos inteligentes, auriculares / auriculares, altavoces portátiles, baterías de emergencia portátiles, tabletas, cámaras digitales y más, mediante la inserción del conector ya sea hacia arriba. El nuevo conector simétrico eliminará la molestia de tener que preocuparse por encontrar el lado correcto del conector micro-USB. Decir adiós a los cables dañados.

 

Carga y sincronización

El ™ LED FlatOut le permite cargar su dispositivo, así como usted permite que la transferencia de datos entre el dispositivo y el ordenador.

Indicador de carga LED

Con un built-in LED indicador de carga, a sabiendas de su dispositivo relámpago ha terminado la carga es tan simple como una visión. El LED de carga iindicator pulsos de rojo durante la carga y se ilumina AZUL sólido cuando está completamente cargada. resplandor azul? Ya está bueno para ir.

Sin enredos

El diseño plano sin enredos del cable ayuda a evitar el proceso de desenredado terrible después de almacenar el cable.