El Amplificador único en el Mundo!! JBL GTR

post_gtojbl

Los amplificadores con un tamaño reducido y de gran impacto. mono GTR y de rango completo, amplificadores multicanal ofrecen la eficiencia y la potencia que se espera de los amplificadores de clase D-y el rendimiento que espera de JBL. Cada modelo en la alineación aceptará tanto de alto nivel o entradas de bajo nivel, lo que permite que los amplificadores JBL  puedan añadirse prácticamente a cualquier sistema de audio del carro, incluyendo los sistemas instalados de fábrica.

Los amplificadores de 2, 4 y 5 canales ofrecen audio streaming Bluetooth®, exclusiva tecnología de restauración de la música Clari-Fi ™ (tecnología única de JBL) que analiza y mejora la calidad de audio de los archivos comprimidos en tiempo real, un multi-emparejamiento modo fiesta , y un panel de control montado en la cabina. amplificadores GTR te dan el poder para dar forma a su experiencia de audio de carro a nuevas maneras.

Clari-Fi ™ tecnología de restauración de audio

Clari-Fi ™, una tecnología patentada, se incorpora en el amplificador GTR-102 analiza archivos de música y mejora altamente la música digital en tiempo real. Un algoritmo predictivo restaura el contenido de audio que se desecha en el proceso de compresión. Clari-Fi ™ funciona con todos los dispositivos de reproducción y fuentes de audio.Se extiende el ancho de banda de alta frecuencia, restaura el calor natural de la voz y amplía el estudio de sonido. En resumen, Clari-Fi ™ le da a su música digital recuperar su alma.

 

 

la asociación inalámbrica Modo Fiesta

Modo Fiesta, una capacidad multi-enlace que permite a dispositivos Bluetooth® para transmitir audio de forma individual. Cuando el modo Fiesta es seleccionado del panel de control de la cabina montada, cualquier persona en el coche puede transmitir la música.

Panel de control

Venen con un panel de control con cable que incorpora un micrófono omnidireccional y pone una serie de funciones en sus puntas de los dedos. Puede activar emparejamientos Bluetooth®, aceptar y finalizar llamadas de teléfono, seleccione el modo Fiesta y cancelar Clari-Fi ™.

Amplificación de clase D

Cada amplificador de GTR, incluyendo los modelos de rango completo, es una Clase D. Estos alto de eficiencia, amplificadores de bajo calor generan una gran cantidad de energía sin llamar la cantidad de corriente, y cuentan con pequeñas dimensiones.

Salidas de línea de gama completa

La gama completa de frecuencias GTR-102 incluye salidas de línea de rango completo. Esto les permite pasar la señal de audio a los amplificadores de potencia adicionales que subwoofers, el aumento de su

El firmware actualizable

GTR amplificadores incorporan un puerto mini-USB que permite actualizar fácilmente el firmware.

entrada ADAS

De cuatro canales, entradas de prioridad en los amplificadores de gama completa GTR anulan la fuente de reproducción cuando se detecta una señal de Advanced Driver Assistance Systems.

Alto Nivel Entradas de bajo nivel

El GTR-102 aceptará tanto de alto nivel y entradas de bajo nivel que permite una interfaz para ambas unidades de la cabeza de fábricas y unidades de la cabeza del mercado de accesorios. Dispone de un interruptor simple de configurar correctamente el nivel de entrada correctamente. Para facilitar la instalación de las entradas de alto nivel, cable desnudo patentada a adaptadores de conector RCA están incluidos.

Crossover variable electrónica

El GTR-102 tiene un crossover variable electrónica incorporada que permite realizar un ajuste de precisión de sus altavoces.Usted es capaz de seleccionar de gama completa, paso alto o de paso bajo con ajuste disponible de 32Hz- 320Hz. Nuestros cruces son de bajo ruido y fácilmente ajustable mediante un pequeño destornillador de punta plana en comparación con cruces controlados los dedos para asegurar el ajuste se mantiene fijo.