Cabeceras AudioVOXX

La nuevas cabeceras 8 pulgadas Android integran tecnología de tabletas con un sistema de DVD que le da mayor contenido sin dejar de se cabecera. Cumpliendo con los estándares rígidos de equipo original con facilidad, estilo y sofisticación, el nuestro es un verdadero programa específico para el vehículo como ningún otro disponible en la actualidad. Superan las regulaciones estrictas normas de seguridad de vehículos. Solamente reemplace las de fábrica y su diferencia es mínima.

 

  • Color, material, patrón de grano, costura, tubos – se adaptan personalizados.
  • formas y figuras están diseñados para que coi
    ncida con las cabeceras de fábrica.
  • Construcción del marco sólido asegura la estabilidad; los mensajes se hacen muescas a las especificaciones de fábrica.
  • Monitores elegantes y diseñados limpiamente están bien sujetos al asiento.
  • Electrónica avanzada, imagen y sonido.
  • Además … una variedad de configuraciones flexibles encajan todas las necesidades y presupuestos – Dual DVD, DVD de simple / único monitor, monitores duales, etc.

Con un sistema de apoyo para la cabeza mejor en su clase totalmente personalizado por Voxx, se preparan para entretenimiento del asiento trasero que es la cabeza por encima del resto.

Construcción

Todas Nuestras cabeceras de DVD utilizan la espuma EPP que está diseñado para reducir lesiones en la cabeza y evitar el latigazo cervical en caso de un accidente. Cuales son lo requerimientos de Fábrica.

Nuestro monitor de DVD se mantiene bien ajustado en lugar con cuatro tornillos de metal cual no permite que el monitor sea expulsado en caso de un accidente y no se convertían en proyectiles en el  interior del vehículo.

Nuestras cabeceras tienen una sola trama que está completamente soldadas juntas sin dejar la oportunidad para que se rompa en caso de un accidente y nuestros marcos son específicos para cada vehículo de una una pieza. Ofreciéndole una seguridad superior al pasajero.

Si estás interesado, llena el siguiente formulario: