Altavoces Phantom Skull de BOSS

Phantom Skull altavoces de 600 Watts 6 “x 9” de tres vías utilizan un cono de inyección de poli rodeado de goma para proporcionar un rendimiento superior. Los altavoces del coche de tres vías pueden manejar una potencia máxima de 600 Watts. Para ofrecer mediados excepcional y respuesta de alta  frecuencia cuentan con un cono de Mylar 1″ . El rango medio le ayuda a producir la salida potente y de alta eficiencia y el tweeter piezo ayuda a mejorar la respuesta de frecuencia. Phantom Skull 6″ x 9 ” proporcionan emoción visual adicional cuando los ojos del cráneo brillan al ritmo de la música.

 

Conectarlo directamente a los cables estéreo a lo largo de su vehículo para un sonido de alta calidad. Escucha tu música favorita con sonido envolvente con una claridad cristalina.
Phantom Skull utilizan conos de inyección de poli alta calidad con bordes de caucho para un rendimiento superior. Un puente  encargo medios y tweeters para mediados y respuesta de alta frecuencia.
Cono – Inyección de poliuretano

Poliuretano, categorizado como un polímero, es un material fabricado resistente, flexible y resistente que puede tomar el lugar de la pintura, algodón, caucho, metal o madera en miles de aplicaciones en prácticamente todos los campos. Es resistente como fibra de vidrio, espuma de tapicería blanda para protección. En el caso de nuestros conos, este material permite la máxima flexibilidad que produce grandes altavoces de sonido que duran mucho tiempo.

 

Bobina de Voz – Aluminio

Los altavoces son capaces de altas o más elevadas propiedades de resistencia a la temperatura y la fatiga que incrementarán el rendimiento y la eficiencia de tiempo de reproducción de alta resistencia, a través de menor peso y las temperaturas de funcionamiento más altas.

Surround – Caucho butilo

La goma de butilo es un caucho sintético (artificial) y se valora por su inercia química, impermeabilidad al aire, y la capacidad de soportar o resistir la exposición a los muchos tipos de ondas de tiempo. El caucho butílico tiene aplicaciones desde equipos deportivos a piezas de automóviles, la industria médica, y mucho más. Las usamos para el cono hacia la canasta. caucho de butilo de categoría alimenticia se utiliza en muchas gomas de mascar como la base de goma central, lo que contribuye no sólo a la su elasticidad ycalidad pegajosa. Del mismo modo, el borde de caucho butílico en nuestros altavoces puede tomar una cantidad equivalente de abuso.

 

Tweeter – Piezoeléctricos

tweeters piezoeléctricos tienen varias ventajas sobre los altavoces de agudos convencionales. Son resistentes a las sobrecargas que normalmente destruyen la mayoría de los conductores de alta frecuencia y pueden ser utilizados sin un crossover debido a sus propiedades eléctricas. El elemento activo es una pieza de material polarizado – algunas partes de la molécula tienen carga positiva, mientras que otras partes de la molécula con carga negativa.